Estación Bunbury Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje al ayer...

2 participantes

Ir abajo

Viaje al ayer... Empty Viaje al ayer...

Mensaje por Canelita Sáb Jun 15, 2013 2:25 pm

No estoy segura de que este tema deba ir aquí, pero ayer por la tarde, mientras viajaba de Tlaxcala a Texcoco (ocupando el primer asiento del bus) me dio por pensar en muchas cosas.
Dejen ustedes los lugares a los que llegas, todo lo que tienes que recorrer para llegar a ellos, tantos paisajes, tantas emociones, tantas vivencias...
Llevo ya muchos años haciendo los mismo recorridos, he de decir que nunca es igual, uno empieza un viaje y quiere llegar pronto al destino, yo ayer tuve ganas inmensas de regresar al ayer para volver a empezar, volver a emprender ese largo viaje que me llevó al asiento uno del bus que va de Tlaxcala a Texcoco.

Me dieron ganas de volver a apreciar de cerquita y con más entusiasmo (incluso) todo lo vivido.

Moraleja: No dejen de ver el paisaje, muchas veces es más bonito que el destino.
Canelita
Canelita
Senderista
Senderista

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Viaje al ayer... Empty Re: Viaje al ayer...

Mensaje por Ernst457 Sáb Jun 15, 2013 2:41 pm

Todo lo vivido ha hecho de ti,  todo lo que eres!! A mi me gusta que viajes de Texcoco al D.F. y verte aparecer bajando esas escaleras, esas de siempre, que como dices, nunca son iguales.
Ernst457
Ernst457
Senderista
Senderista

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Viaje al ayer... Empty Re: Viaje al ayer...

Mensaje por Canelita Sáb Jun 15, 2013 4:01 pm

Embarassed
Gracias Ernesto. Yo te quiero Very Happy
Canelita
Canelita
Senderista
Senderista

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Viaje al ayer... Empty Re: Viaje al ayer...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.