Estación Bunbury Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

David Casado Aguilera; el de las palabras malditas

3 participantes

Ir abajo

David Casado Aguilera; el de las palabras malditas Empty David Casado Aguilera; el de las palabras malditas

Mensaje por Wah Guru Chew Sáb Jun 08, 2013 9:30 pm

Me encontré con David Casado por mis amigos. Le seguía en Facebook y me enteraba de los relatos que en sus páginas web iba compartiendo y no perdí oportunidad para leerlo. Si bien es una lectura poco usual (muy pocos escritores tienen la facilidad de atraparte en un relato de suspenso en tan corto tiempo) .
La oportunidad de tener una compilación suya llegó con Saint Jordi, cuando el autor regaló sus libros virtuales a quien lo solicitara .. y te das cuenta que no le damos valor a lo que te regalan. Cosas de el ego.
Tuve un momento de ego y de negación; y completamente fuera de tiempo me atreví a pedir al escritor Relatos Nocturnos que es un libro de pequeños relatos que no tienen nada que ver con un cuento de cuna. Son más bien esos cuentos que no quieres escuchar cuando ya todo se pone oscuro. El libro me pescó! lo leía en cada momento que tenía oportunidad y lo terminé justo el día de mi cumpleaños con un deseo de leerle más. En lo personal puedo decir que fue el regalo de cumpleaños más sorprendente que pude tener.
Por ahora el Señor sigue compartiendo sus escritos, vale la pena pagar por sus libros y esperar su próxima visita a México en la que seguro nos traerá sorpresas.
Paseate acá
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o acá:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o acá:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y mírate también su canal You tube!

Wah Guru Chew
Wah Guru Chew
Senderista
Senderista

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

David Casado Aguilera; el de las palabras malditas Empty Re: David Casado Aguilera; el de las palabras malditas

Mensaje por Canelita Sáb Jun 15, 2013 2:14 pm

Gracias Guru por compartir...
Very Happy
Yo también quiero leerlo.
Canelita
Canelita
Senderista
Senderista

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

David Casado Aguilera; el de las palabras malditas Empty Re: David Casado Aguilera; el de las palabras malditas

Mensaje por Ibeth Hache Lun Jun 17, 2013 1:06 pm

He visitado su página y encontré cosas bastante interesantes. También voy a leerlo.

Gracias por compartirlo Smile
Ibeth Hache
Ibeth Hache
Senderista
Senderista

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 33

http://gritosdetintaypapel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

David Casado Aguilera; el de las palabras malditas Empty Re: David Casado Aguilera; el de las palabras malditas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.