Estación Bunbury Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis personajes de closet.

2 participantes

Ir abajo

Mis personajes de closet. Empty Mis personajes de closet.

Mensaje por Buburys Bowie Dom Mayo 26, 2013 6:09 pm

Un pequeño escrito hecho por mi, para ignagurar este Foro.

Me paré frente al espejo, me miré de pies a cabeza, podía notar la perdida de cabello, las arrugas y ojeras que esto me producía, me miré, hablé conmigo sarcasticámente y empecé a centrarme en mi objetivo. No tuve más remedio que abrir el closet y sacar todos mis demonios, hablar con cada uno de ellos hasta toparme con mi otro yo, el cual empezó a cuestionarmé, recuerdo bien lo que me dijo y lo que le contesté:
-¿Haz estado encerrado en alguna parte?
-Sí, he estado encerrado en esa magia y no he hablado con nadie.
-¿Pero, la gente te habla?
-Corre el rumor que sí, un poco.
-¿Volverías a lo mismo?
-No lo sé, no sé en verdad ni que ocurrirá mañana, tal vez seré un poco más espontaneo.
-¿Haz planeado una nueva figura en tu guardaropa?
-Creo que por fin obtaré por la imagen de mi mismo, estoy como inventandomé a mi mismo.
-¿Sabes como serás después?
-No. no lo sé, no sé que pasará en realidad, sólo sé lo que quiero y por lo que buscaré, sé cuanto tiempo necesito y que debo de hacer, es lo que realmente importa.
-¿Piensas volver como una persona normal? ¿Tienes una idea de cómo nos vas a sorprender?
-Probablemente seré más grande de lo que he sido
-¿Cómo es eso?
-Sí, el impacto de mi, ha sido el que soy yo, no las decoraciones, la decoración que viene conmigo es sólo la decoración, es algo superficial, el contenido tiene que sorprender, puedo decorarme con miles de cosas o arreglos, pero, yo soy el que causa el impacto ¿ves?
-Lo puedo entender, veo que haz tomado una desición y lo quieres sacar adelante, no importa el estado en que te encuentras, es cuestión de tu convicción, pero esperémos que tu persona así lo sea..

En ese momento, me presentí en un desastre, así que quizé preguntarle yo algo a ese otro yo y le dije:

-¿Cómo crees que soy yo?
-Sin ofender, "un actor vacio"
-Jaja está bien, di lo que quieras.
-No sé, me dará miedo conocerte después.
-Soy una persona con diversos intereses, pero no muy acádemico, me gusta mucho cambiar de vez en cuando, glitear, salir del contexto.

Tomó de nuevo el control y siguieron las preguntas:

-¿Cómo se te ocurrio toda esta idea?
-Simple, me senté a leer un libro, me gustó lo que leí, después investigue y de ahí salió, si te interesa saberlo, robé un ideal, me gusta hacerlo, después convertirlo en mio, así hasta sacarle brillo.
-Debe ser emocionante para los que no experimentan el buscar todo eso ¿no? ¿es emocionante?
-Es un increible sentimiento, pero siempre seré uno sólo, poniendo, juntando piezas, cabos sueltos, dirigiendo todo y recordando miles de cosas a la vez. Eso se llama satisfacción propia.

He ahí cuando el se retiro, entendiéndo todo lo que quería hacer, se quedo satisfecho, se metió al closet y cerró la puerta, sólo salio una nota por debajo que decía, "Volveré por ti y cuando regrese quiero ver ese gran show de persona del cual presumes" Ahí entendí que apesar de mis facetas, todos mis personajes se sentían orgullosos de lo que soy y lo que fuí con ellos.
Buburys Bowie
Buburys Bowie
Administrador Web
Administrador Web

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 33
Localización : Ziggylandia

https://est-bunbury-hds.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes de closet. Empty Re: Mis personajes de closet.

Mensaje por Canelita Sáb Jun 15, 2013 2:18 pm

Creo que un alter ego nos invade a todos, momentáneamente o eternetamente, lo importante es siempre aprender a convivir con todos nuestros "yos".
Canelita
Canelita
Senderista
Senderista

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.